Mi experiencia en usat

 
 
 
1.- ¿Cómo llegaste aquí?
  • Bueno decidi seguir mi carrera de tecnica en enfermeria es asi como averigue universidades para poder estudiar y me intereso mucho la USAT ya que tiene un gran prestigio y una buena demanda en el campo laboral de la salud.
 
2.- ¿Cómo decidiste postular a la carrera que estudias?
  • No postule ya tenia una carrera de base de lo que es enfermeria y decidi seguir estudiando.
 
3 .- ¿Qué opinas de tus compañeros de clase?
  • Respecto a eso con algunos me llevo super bien me dan la confienza para poder hablarles y contarles cosas personales, pero con otros no entablo mucho una conversacion muy amical ya que algunos son muy recervados y solo se consentrar en ellos mismos y no en su entorno.
 
4.-¿Cómo te llevas con tus profesores?
  • Son muy comporensivos y me dan la confianza para poder expresarme y desenvolverme en cada una de sus clases y sin temor a equivocarme y asi correguir muçis dudas respecto a un tema.
     
5.- ¿Qué expectativas tienes para tu vida académica?
  • Terminar mi carrera con buenos meritos y desarrollarme como una buena Licenciada en Enfermeria.
     
6.-¿Cuáles son tus planes a futuro?
  • Ser una Licenciada reconocida y poder viajar a otro paises y seguir estudiando medicina.

Comentarios